Impulsos biofísicos para descubrir la personalidad

Quantic Potential MeasurementLos impulsos biofísicos son la clave de un dispositivo que, según los científicos franceses que la crearon, es capaz de descubrir la personalidad de un individuo mediante el uso de corriente eléctrica de muy bajo voltaje (1.5 voltios). 

El Quantic Potential Measurement (Medida del Potencial Cuántico), podría considerarse como un instrumento que síntestiza los últimos avances de la electrónica y los descubrimientos de las neurociencias conductistas, de la psicología y de la medicina energética.

Su funcionamiento consiste en someter al cuerpo micro-corrientes eléctricas imperceptibles de menos de 1,5 voltios mediante dos electrodos colocados en la frente y cuatro placas de acero en manos y pies. Los electrodos reciben de de regreso señales de varios puntos del cuerpo de los intercambios intercelulares.

Patrick Visier, Jean-Luc Ayoun, Dominique Zalewski y Hervé Moskovakis son parte del equipo de creadores de este dispositivo de medición. El primero de ellos, Visier es el director de la compañía desarrolladora y líder del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: